Lo más seguro es que lo has escuchado de muchas personas: ver películas es una forma muy divertida y eficaz a la hora de practicar el idioma anglosajón. Obviamente tenemos que verlas en inglés y subtitulada en el mismo idioma. Podemos practicar inglés viendo películas pero también prueba con las series, pero ahora vamos a enfocarnos en las películas que por su excelencia siempre serán las más concurridas.

Practicar inglés viendo películas

La ventaja de ver películas en otro idioma es que te ayudará a perfeccionar tu dominio sobre esta lengua, en particular la pronunciación y el listening. También ayudará con la entonación y las expresiones más cotidianas. Primero, antes que todo es necesario tener un conocimiento de cualquier idioma, en este caso el inglés. En caso contrario de que no lo manejes, puedes tomar lecciones para exámenes de Cambridge English y así podrás obtener conocimientos básicos

Pero, te has preguntado cuáles películas son las más recomendadas a la hora de poner en práctica este idioma universal. Pues en este caso te ofrecemos una serie de sugerencias que van de la mano con todas esas exigencias:

En primer lugar se encuentra el nivel básico donde podemos conseguir la saga de Harry Potter, puesto que la pronunciación es sencilla de comprender. Por otro lado se encuentra la serie de películas Indiana Jones, estos largometrajes poseen diálogos  cortos, así como preguntas y respuestas muy puntuales; por última y no menos importante encontramos la película ET, al igual que la anterior, posee preguntas y respuestas cortas. Con estas tres básicas puedes comenzar a practicar inglés viendo películas

Por otra parte nos encontramos en el nivel medio, nuestras sugerencias también son pocas, aunque puede ampliar esta lista de acuerdo a sus gustos cinematográficos: Notting Hill, es una película con una marcada distinción de acentos pues está comprendida por el inglés británico y el americano. Por otro lado conseguimos una película de excelente producción, con diálogos bien argumentados excelentes para un estudiante de nivel medio, este largometraje lleva por nombre Birdman y por último conseguimos a Scarface, otra película cargada de diálogos largos que puede llegar a resultar todo un reto para los de nivel medio.

x1flnes7sffpo

Cuando hablamos del idioma avanzado nos encontramos con un sinfín de películas con excelentes diálogos, cargada de una variedad de pronunciaciones y sin lugar a dudas respuestas rápidas y muy bien constituidas entre ellas podemos destacar a The King`s Speech, My Fair Lady y por último a Billy Elliot.